Nuestra Empresa                            
“Queremos aportar con nuestra calidad,
profesionalismo e innovación a un mundo mejor.”

Con más de 35 años en el mercado, Neoflora SA ha combinado elegancia, eficiencia y calidad con un gusto moderno, actual y el deseo de innovar en el ámbito del paisajismo de interior, destacándonos tanto en decoración de residencias como de grandes empresas que han estado preocupadas por el ambiente interior de sus instalaciones (Municipalidad de Vitacura, JP Morgan, SKM, Lan Airlines, Emasa, Maersk, Cencosud, Constructora Almagro y muchas más). Contamos con invernaderos de plantas de interior y talleres propios para la fabricación de jardineras autorregantes elaboradas con diversos materiales como cobre, acero, aluminio, bronce y otros, confeccionando modelos especiales según requerimientos de los proyectos.

Neoflora SA ofrece además los servicios de paisajismo de interior y exterior, asesorías y servicios de mantención de plantas de interior y exterior y jardines a través de personal altamente especializado.

Fundada en 1979 por Rosemarie Stegmann como un jardín de barrio, Neoflora SA ha sabido reeinventarse a través del tiempo, manteniendo la calidad y exclusividad que le caracterizan, dando paso a las nuevas generaciones en su conducción. Actualmente y desde hace 6 años Neoflora se encuentra a cargo de Annemarie Lucas Stegmann quien además de continuar con los principios de los más altos estándares sobre los cuales fue fundada la empresa, ha sabido innovar y diversificar el negocio, convirtiéndolo en una de las empresas de paisajismo con mayor reconocimiento dentro de nuestro país.